Rafa Martínez | Una noche especial en los Premios Gurmé
17331
post-template-default,single,single-post,postid-17331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Una noche especial en los Premios Gurmé

30 Ene Una noche especial en los Premios Gurmé

El protagonismo de la cocina cordobesa en una noche de gala. Los Premios Gurmé reconocieron de nuevo la tradición y la vanguardia, el sabor y la delicadeza de la hostelería local y provincial. Y Puerta Sevilla también tuvo su momento.

Para nosotros, el equipo del Grupo Puerta Sevilla, fue una noche especial la del pasado 23 de enero. Toda una experiencia poder participar y obtener un reconocimiento en esta edición gracias al esfuerzo y la constancia de todos los miembros del equipo. Junto a la jefa de Sala, Marta García, y nuestro gerente, Alberto Rosales, recogimos el galardón otorgado por el prestigioso periódico ABC de Córdoba en sala de las Canastas de Bodegas Campos. 

CORDOBA. 23/01/17. ENTREGA DE LOS PREMIOS GURME DE ABC CORDOBA EN BODEGAS CAMPOS. FOTO: VALERIO MERINO. ARCHCOR.

Las votaciones de los internautas nos reconocieron como mejor restaurante de cocina tradicional. Este apoyo nos da la fuerza necesaria para seguir creciendo y ofrecer nuevos sabores sin perder nuestra esencia, la del sabor tradicional del barrio de San Basilio. Por ello, desde estas líneas os agradecemos a todos vuestro apoyo y la visita a nuestro restaurante. También queremos dar la enhorabuena a todos los restaurantes premiados.

Gurmecordoba.es

La entrega de premios sirvió como marco para presentar la nueva web gastronómica de ABC de Córdoba, gurmecordoba.es, un portal en el que el lector encontrará recetas, críticas de establecimientos, fichas, entrevistas, reportajes y numerosos contenidos de carácter culinario estrechamente vinculados a Córdoba y a Andalucía.

No Comments

Post A Comment