Rafa Martínez | Un romántico San Valentín en Puerta Sevilla
17339
post-template-default,single,single-post,postid-17339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Un romántico San Valentín en Puerta Sevilla

17 Feb Un romántico San Valentín en Puerta Sevilla

En Puerta Sevilla hemos enamorado este San Valentín. Durante la festividad, en el Restaurante preparamos un menú para las parejas que, a buen seguro, sirvió para aumentar la llama del amor. Platos tradicionales pero con toques vanguardistas en un enclave con encanto en pleno barrio de San Basilio ¿Se puede pedir algo más?

Vivimos unos días intensos, teñidos del rojo del vino de nuestra bodega, de pasión, y de mucho amor, el mismo amor que le pusimos en la elaboración de cada plato. Tras el cocktail de bienvenida, los asistentes a Puerta Sevilla pudieron degustar una esfera de foie y pistachos sobre témpura de maíz y ceniza. El foie, un producto noble y generoso, pero muy delicado y técnico, dio el pistoletazo de salida a nuestro menú.

Continuamos con un crujiente bric, brandada de bacalao y migas marinas; gambón grill con judías verdes al ajillo y fondo de su coral; lomo de corvina sobre fideua con tinta y papas bravas, y también un muslito de pato en confit con ciruelas, parara chafada y toffe de su glaseado torrefacto.

Un menú que acabó con un sabor dulce, a través de un bizcocho de limón con chocolate blanco y núcleo de limonchelo, que nos permitió hacer un San Valentín especial. Una propuesta diferente, divertida y con un sabor top.

Nuestros clientes nos trasladaron sus opiniones tras su experiencia gastronómica en Puerta Sevilla: “excelente sabor y trato”, “volveremos a repetir” o “un lugar y una cocina con encanto” comentaban en nuestro restaurante. Comentarios que enamoran en un día tan especial. Y es que no hay mejor sabor que un comensal satisfecho.

No Comments

Post A Comment