Rafa Martínez | Puerta Sevilla, Premio Gurmé Córdoba
17324
post-template-default,single,single-post,postid-17324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Puerta Sevilla, Premio Gurmé Córdoba

16 Ene Puerta Sevilla, Premio Gurmé Córdoba

En 2016, el Restaurante Puerta Sevilla se ha convertido en el Mejor Restaurante de Cocina Tradicional, como se extrae de las votaciones de los Premios Gurmé de esta edición.

El restaurante fue fundado en 1999 por Alberto Rosales, que siguió la línea de emprendimiento en restauración de su familia. Tal como explica ABC -entidad que concede el galardón-, «su amplia carta ofrece todo tipo de platos tradicionales, desde los arroces hasta estupendos entrantes de vegetales. Entre sus carnes destacan los ibéricos y la ternera, sin olvidar sus opciones de pescado y sus platos de foie». El medio de comunicación destaca, además, la «excelente bodega y una rica carta de postres». También el lugar donde se ubica el establecimiento, junto a la Puerta de Sevilla, es ya un buen aliciente para visitarlo.

Rafa Martínez , chef ejecutivo del Restaurante, muestra su satisfacción por este galardón, que reconoce el «trabajo y esfuerzo de todo el equipo que compone el grupo de restauración». La cocina tradicional, con toques vanguardistas, es uno de los reclamos de un lugar con encanto en pleno casco histórico de Córdoba.

cordoba-puerta-sevilla

No Comments

Post A Comment