Rafa Martínez | Mayo se sienta a la mesa de Puerta Sevilla
17359
post-template-default,single,single-post,postid-17359,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mayo se sienta a la mesa de Puerta Sevilla

15 Abr Mayo se sienta a la mesa de Puerta Sevilla

Mayo luce ya en todo su esplendor en Córdoba. El mes festivo por excelencia repleto de ocasiones para echarse a la calle y disfrutar de los olores y los colores de la primavera cordobesa. En Puerta Sevilla la primavera también se ha instalado en nuestra cocina y, en este lugar de ensueño que es el corazón del barrio de San Basilio, los fogones también desprenden los aromas de primavera que se han adueñado de la ciudad.

Siempre me ha gustado usar productos naturales, de la tierra y de la máxima calidad. Y el mes de mayo, cuando cordobeses y visitantes salen a disfrutar de todo lo bueno que esta ciudad ofrece, es el mejor mes para incluir la gastronomía cordobesa en nuestros paseos. Cualquier mes es bueno, en realidad, pero en mayo el salmorejo, el flamenquín, el rabo de toro…se crecen, florecen, como florece esta ciudad bajo la luz de la primavera.

En mayo las flores se adueñan de la ciudad y los cordobeses abren las puertas de sus casas para mostrar los patios que cuidan todo el año con primor y con cariño. En Puerta Sevilla contamos con nuestro propio patio, que acoge y embruja al que comparte mesa en nuestra casa y sublima el sabor de los platos que preparamos. Gitanillas y claveles acompañan al Jamón del Valle de los Pedroches, boquerones, berenjenas y estimulan la experiencia de sentarse a nuestra mesa.

En Puerta Sevilla hacemos vanguardia de la cocina tradicional para vivir Córdoba al completo. Platos que resumen la historia de Córdoba y anticipan su futuro regada con la alegría que mayo derrama sobre nuestras calles y plazas.

No Comments

Post A Comment