Rafa Martínez | La creatividad en los postres
17305
post-template-default,single,single-post,postid-17305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

La creatividad en los postres

La tarta de trufa especiada, nata más nueces ,café y cintura de brownie se encuentra entre las últimas creaciones

28 Dic La creatividad en los postres

La creatividad e imaginación del chef Rafa Martínez también se encuentra presente en los postres que elabora a diario en la cocina del Restaurante Puerta Sevilla. No sólo los primeros platos están cargados de sabor con productos frescos y de la zona, sino que el sabor dulce también toma protagonismo en su cocina.

La tarta de trufa especiada, nata más nueces, café y cintura de brownie ha sido una de las últimas creaciones de Rafa Martínez. Con este postre, finalizaron su experiencia gastronómica los profesionales de radio Cope Córdoba en su tradicional cena de Navidad. Una cena en la que, además, celebraron su 50 aniversario.

Antes del postre disfrutaron de un completo menú degustación. Entre los platos principales del menú ofrecido se encontraban el Bacalao, espárragos,hinojo y jamón ibérico de bellota y una tosta de sardina braseada sobre guacamole y brioche tostado,lima y kimchee. 

cope - puerta sevilla

No Comments

Post A Comment