Rafa Martínez | En Andalucía, de la huerta a la mesa
17344
post-template-default,single,single-post,postid-17344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

En Andalucía, de la huerta a la mesa

28 Feb En Andalucía, de la huerta a la mesa

Una de las claves de una buena cocina es la procedencia del producto. Trabajar con productos naturales de temporada, del mar o de la huerta, es fundamental para los paladares más exigentes. En Puerta Sevilla somos capaces de convertir esos ingredientes en verdaderos placeres para los sentidos.

Por ello, los andaluces tenemos que agradecer haber nacido en una tierra como la nuestra. Para conmemorar nuestro día – el 28 de febrero, Día de Andalucía– los chefs y restaurantes siempre recordamos la suerte de contar en nuestra región con las mejores materias primas: el aceite de oliva, las huertas de Almería, el atún rojo de Almadraba, las gambas de Huelva, y un largo etcétera de mezcla de sabores. Estos productos naturales nos ofrecen multitud de facilidades en la elaboración de cada plato, que se traduce en excepcionales experiencias gastronómicas.

En Andalucía es fácil hacer realidad la expresión “de la huerta a la mesa”. Así, que te invitamos a que abras la puerta a los sentidos. Uno de los platos que nos encanta realizar con productos naturales en nuestro restaurante son las alcachofas cremosas con vino y lacón. Enamorados de la profesión, añadimos a un simple producto la creatividad y el sabor necesario para ofrecer el plato perfecto.

Como chef ejecutivo de Puerta Sevilla intento cuidar hasta el más mínimo detalle de cada plato. Por eso, el mimo y el trato a una buena materia prima es fundamental para una elaboración adecuada. Si quieres comer bien, el producto natural, de la huerta, del mar y andaluz, es clave.

rafa-martinez-puerta-sevilla-alcachofas

No Comments

Post A Comment