Rafa Martínez | Cena Armonías Puerta Sevilla
17228
post-template-default,single,single-post,postid-17228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Cena Armonías Puerta Sevilla

14 Mar Cena Armonías Puerta Sevilla

Rafa Martínez participó el pasado 4 de marzo en una cena muy especial bajo el título la ‘Cena de las Armonías’.Un evento organizado en Puerta Sevilla que contó con la dirección del prestigioso sommelier José Joaquín Cortés, Nariz de Oro en 2012 y, por tanto, una de los mejores expertos en vinos del panorama nacional en la actualidad. Junto a él estuvo Rafa Martínez, chef ejecutivo del Grupo Puerta Sevilla, quien se ocupó de materializar los platos elegidos por Cortés para maridar los caldos.

Esta cita gastronómica, única en Córdoba por el hecho de contar con el citado sommelier, se desarrolló en el patio del restaurante.

Esta cita gastronómica, única en Córdoba por el hecho de contar con el citado sommelier, se desarrolló en el patio del restaurante, en el barrio de San Basilio. La selección del ‘Nariz de Oro 2012’ para la experiencia de Puerta Sevilla incorporó un Cocktail The Moscow Mule para empezar. Le siguió un Gramona Brut Imperial Gran Reserva ( D.O. Cava), Manzanilla La Goya – Delgado Zuleta (D.O. Manzanilla de Sanlucar de Barrameda), Amontillado Toro Albala (D.O. Montilla- Moriles), vinos tintos de meda y larga crianza y un PX Toro Albala (D.O. Montilla- Moriles).

Los maridó con bocadito de tartar de salmón, milhoja de Foie y membrillo con manzana caramelizada, ensalada tibia de tallos verdes y perdiz escabechada, pan cristal bajo sardina ahumada y tomates especiados con brotes verdes y lima, bacalao al pil pil sobre chalota y boletus con trufa, solomillo Ibérico al Pedro Ximenez con migas camperas y almendras y créme brûlée de grand marnier y aove.

No Comments

Post A Comment