Rafa Martínez | CELEBRAMOS LA VIDA, LA AMISTAD Y EL AMOR EN TORNO A UNA MESA
17371
post-template-default,single,single-post,postid-17371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

CELEBRAMOS LA VIDA, LA AMISTAD Y EL AMOR EN TORNO A UNA MESA

16 May CELEBRAMOS LA VIDA, LA AMISTAD Y EL AMOR EN TORNO A UNA MESA

La llegada del buen tiempo nos levanta el ánimo, nos anima a salir a la calle y sobre todo, nos anima a celebrar. La amistad, los cumpleaños, la llegada a la vida, la comunión o el amor. Cualquier excusa es buena para reunir a los amigos y la familia en torno a la mesa. Pero si la ocasión es importante lo mejor es buscar un entorno de ensueño, ponernos en manos de profesionales y dedicarnos a disfrutar del evento.

En Puerta Sevilla no tememos a los retos y sabemos una atención personalizada el uno de los principales ingredientes de una celebración. Especialmente si se trata de algo tan importante como una boda, un bautizo o una comunión. Por eso nos volcamos con cada plato y cada detalle para que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo de su día especial.

Ahora que Córdoba florece y reluce en cada esquina nuestra cocina también lo hace y se adapta a las necesidades especiales de nuestros visitantes. Cualquier deseo es un desafío para nosotros. Y culminamos cualquier celebración con el más rico de los postres, como la tarta a medida y personalizada que hicimos para esta comunión infantil.

Sabores, texturas e ingredientes son el punto de partida para culminar un menú que refleje a la perfección los sentimientos del evento que nuestros clientes quieren celebrar. Porque todas las ceremonias terminan en torno a una mesa y los sabores permanecen en el recuerdo como lo hacen las emociones.

No Comments

Post A Comment