Rafa Martínez | Unas exquisitas jornadas de asados
17452
single,single-post,postid-17452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Unas exquisitas jornadas de asados

26815267_10155356160544952_3859611840500961968_n

20 Ene Unas exquisitas jornadas de asados

En este mes de enero, y hasta el próximo 4 de febrero, en Restaurante Puerta Sevilla celebramos las Jornadas del Asado. Un evento de gran sabor en el que, a buen seguro, os sorprenderemos con una propuesta gastronómica espectacular donde queremos que el producto sea realmente el protagonista.

Ya llevamos varios días de celebración, y la acogida de este evento por parte de nuestros clientes ha sido magnífica. Todos los comensales se sorprenden por el sabor que otorga el asado a cualquier producto, y nos dan la enhorabuena. Una forma de cocinar que, personalmente, me encanta, por la posibilidad de sacar todo el jugo y exprimir al 100% las características de cualquier alimento. 

Entre los platos que se pueden degustar en Puerta Sevilla hasta el próximo 4 de febrero se encuentra la tradicional pierna de cochinillo. El codillo, la patata asada o la pierna de cordero también forman parte de las elaboraciones que servimos en las jornadas en nuestro restaurante. Aunque, uno de los platos que más asombra en su degustación es el surtido de embutidos asados sobre mermelada de tomate especiado y pimientos fritos. Adelanto que tiene un sabor increíble, ya que los embutidos son los mejores de la provincia.

Aunque no hay duda que un asado hay que maridarlo con un buen vino. Para ello, disponemos también de una completa bodega.

Ya lo veis, hemos comenzado el 2018 con fuerza desde el principio. Un año que nos traerá muchas satisfacciones y, sin duda, nuevos sabores para incorporar a nuestra cocina. La innovación e investigación constante también forman parte de nuestra profesión, y estas jornadas lo demuestran. Nos reinventamos como una forma más de intentar sorprender a nuestros comensales, con el aroma tradicional, pero con toques vanguardistas, ofreciendo el mayor protagonismo posible al sabor natural del producto. No dejéis escapar esta oportunidad.

 

No Comments

Post A Comment