Rafa Martínez | Sabores veraniegos para sobrellevar el calor
17394
single,single-post,postid-17394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Sabores veraniegos para sobrellevar el calor

tartar-jornadas-cordoba

15 Jul Sabores veraniegos para sobrellevar el calor

En esta estación del año, donde el calor aprieta y a veces molesta, necesitamos refrescarnos no sólo con bebidas frías, también con sabores frescos que permitan afrontar las altas temperaturas de una forma distinta. Así, en Restaurante Puerta Sevilla, hemos preparado una serie de elaboraciones para el verano, siempre respetando el mejor producto para ofrecer la solución más idónea al cansado calor.

Uno de los principales platos que ofrecemos en Puerta Sevilla en estos días de altas temperaturas es el tartar. Tartares exquisitos, de carne y de pescado, con una elaboración refrescante. Un plato que se puede maridar con un buen vino, como los de Pagos del Rey, que podrá acompañar a cualquier comensal en esa experiencia gastronómica, tanto en nuestros salones como en nuestra terraza. Gracias a la colaboración de esta bodega

Muchos clientes nos han felicitado tanto en el propio restaurante como a través de las redes sociales, como Facebook o Tripadvisor, sobre los tartares. En sus comentarios aseguran que volverán encantados. El éxito de estas jornadas, que desarrollaremos durante todo el verano, también se debe a la colaboración de la bodega Pagos del Rey.

Otro de los productos adecuados para este verano es el tomate de Alcolea. Ofrecemos una versión más refrescante del clásico tomate con ventresca. Actualizamos proponiendo un corte más sutil, un carpaccio, y una vinagreta de romero fresco infusionado. La suma de ambas da un resultado exquisito.

El tomate de Alcolea también conjuga a la perfección con unos boquerones en vinagre, un licuado de aceitunas negras y un toque de lima rallada que lo convierten en una auténtica delicia de plato.

Al margen de las bebidas refrescantes, del agua y del vino, no deje de probar en Puerta Sevilla la sangría, con un sabor intenso e increíble.

Un oasis gastronómico refrescante ¿Quieres acompañarnos?

No Comments

Post A Comment