Rafa Martínez | ¡Masterchef India nos visita!
17354
single,single-post,postid-17354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

¡Masterchef India nos visita!

rafa-martinez-masterchef

25 Mar ¡Masterchef India nos visita!

Un día para recordar. La ganadora de la segunda edición de Masterchef India, Shipra Khanna, nos visitó en nuestro restaurante hace pocos días. Una experiencia única, ya que tuvimos la posibilidad de estrechar lazos entre los sabores de dos países con una rica gastronomía, India y España.

Con esta visita podemos afirmar que el universo de Puerta Sevilla traspasa fronteras con sabores internacionales. La visita de la prestigiosa cocinera sirvió para colaborar en la grabación del programa MasterChef India. En nuestro patio, elaboramos para la ocasión un plato típico de cordero.

En la India puedes vivir una auténtica aventura culinaria, gracias a la diversidad cultural de las diferentes colonizaciones que han ayudado a enriquecer a la zona en este sentido gastronómico. Sabores potenciados por gran cantidad de especias y el uso de verduras completan cada plato en cada rincón del país.

El arroz, el garbanzo o las lentejas son base de multitud de platos, sobre todo vegetarianos. Todo un extenso repertorio culinario de un país con una cocina muy saludable.

No Comments

Post A Comment