Rafa Martínez | Los tartares son para el verano
17463
post-template-default,single,single-post,postid-17463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Los tartares son para el verano

27 Jul Los tartares son para el verano

Como cada verano, iniciamos nuestras jornadas del tartar en Restaurante Puerta Sevilla. Una cita gastronómica que cumple ya su tercera edición y que celebraremos hasta el próximo 31 de agosto. Y es que en nuestra cocina nos encanta poder trabajar con productos de calidad, para ofrecer a cada comensal una experiencia única.

En estos días podrás elegir entre tartares de pescado, de carne y verduras. Entre los de pescados, nuestro equipo propone el tartar de atún rojo, un clásico de Puerta Sevilla; el tartar de salmón con encurtidos y geles cítricos; y el tartar de Corvina tercera edición. Entre los de verduras destacamos el tartar de mango, aguacate y bacalao ahumado; y el de sandía infusinada, espárragos blancos, huevas de trucha y aire de manzana ácida. Por último, los de carnes serán el tartar ibérico con nueces, miel y trazas de naranja; y el steak tartar “on fire”.

Dale sabor al verano y marídalo. Por ello, también te propondremos los vinos de Pagos del Rey, una prestigiosa bodega que se ha sumado a nuestro evento. Al igual que el vino, debemos destacar el pan artesano de Panadería Hermanos Fernández, que acompañará a cada plato.

Propuestas de sabores frescos para sobrellevar las altas temperaturas de la ciudad. Elaboraciones para el verano, siempre respetando las cualidades del mejor producto.

No Comments

Post A Comment