Rafa Martínez | Famosos y personalidades que visitan Puerta Sevilla
17388
single,single-post,postid-17388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Famosos y personalidades que visitan Puerta Sevilla

famosos-puerta-sevilla

29 Jun Famosos y personalidades que visitan Puerta Sevilla

En Puerta Sevilla recibimos numerosas visitas cada día. Personas de todo el mundo que vienen a ver las maravillas de nuestra ciudad y que se quedan con nosotros y nos dan la oportunidad de ofrecerles lo mejor de nuestra cocina.

Nos encanta compartir la mesa y disfrutar de la buena compañía. En los últimos tiempos, entre las personas que nos han visitado, han destacado caras conocidas por uno u otro motivo. No hace mucho tuvimos el honor de atender a Durao Barroso, presidente de la comisión Europea entre 2004 y 2014. Barroso vino a Córdoba a conocer la fiesta de los patios y disfrutar de nuestra gastronomía. Como chef de Puerta Sevilla fue todo un honor que se fuese tan encantado con los platos que le preparé y se llevase el sabor de nuestra cocina entre los recuerdos de Córdoba.

Siguiendo con la política también hemos contado este mayo con la presencia de Juan Marín, de Ciudadanos Andalucía, que se llevó los sabores de nuestra casa al Parlamento Andaluz. También Fabián Picardo, ministro principal de Gibraltar, probó nuestra cocina con motivo de una reciente visita a Córdoba.

El actor Eduardo Noriega nos visitó no hace mucho y disfrutamos de su presencia en Puerta Sevilla, tanto como él disfruto de nuestros platos. El presentador Agustín Bravo, la periodista Angels Barceló, el grandísimo Luis del Olmo o el actor José Luis Gil, también se han sentado a la mesa en Puerta Sevilla en el último año.

Entre los deportistas que nos han acompañado recientemente no podemos dejar de nombrar a Rafa Pascual, el mejor jugador de voleybol de la historia de este país y 5 veces mejor jugador del mundo.

Pero, por supuesto, además de a todos estos rostros conocidos que nos visitan, a quien esperamos con más ganas y más entusiasmo en Puerta Sevilla es a ti.

 

No Comments

Post A Comment