Rafa Martínez | El sabor de la Navidad
17434
single,single-post,postid-17434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

El sabor de la Navidad

navidad-puerta-sevilla

15 Dic El sabor de la Navidad

La Navidad es un tiempo de estar con la familia, de encuentros entre amigos. Es momento de alegría, de compartir felicidad y de regalar las mejores sonrisas. Pero la Navidad también es sabor. Sabor de cocina tradicional maridada, por ejemplo, con un buen vino de la tierra. Son días de estar en la cocina, casi la mayor parte del tiempo. Pero merece la pena, porque desde ella nacen platos especiales hechos con pasión y cariño, y los comensales lo reconocen.

En nuestro restaurante, en Puerta Sevilla, somos testigos a diario de estos encuentros en los que los comensales comparten sabores. Tenemos que recordar que esta Navidad hemos completado el aforo de todos nuestros salones, por lo que es motivo de felicidad. En Puerta Sevilla elaboramos con armonía todos nuestros menús, para unir una inolvidable experiencia gastronómica con la ternura que despierta esta fecha tan dulce.

Arroces, mariscos, carnes, pescados. Podría decir que cualquier opción es buena, ya que trabajamos con ilusión y corazón cada plato, cada ingrediente. Y es que estos días nos regalan unos bonitos momentos. Además, nuestros salones están decorados para las grandes citas de aquellos que nos visitan. Elegantes, acogedores y con un gran servicio de parte de todo nuestro equipo.

Pero, sin duda, uno de los momentos que más me gustan de estas fechas es el instante en el que aparece el postre. Su elaboración, meticulosa y dulce, es todo un reto que completamos con éxito cuando percibimos la cara de agradecimiento de todos nuestros comensales. El postre es el fin de una experiencia, el momento más distendido, minutos de silencio y de sabor agradable que dan paso al jolgorio de una celebración tan especial.

La Navidad es amor, cariño, amistad, felicidad y, también, sabor. Es una de las mejores fechas para nuestra pasión, la cocina.

 

No Comments

Post A Comment