Rafa Martínez | El equipo, el mejor regalo de un cocinero
17445
single,single-post,postid-17445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

El equipo, el mejor regalo de un cocinero

Puerta Sevilla00

02 Ene El equipo, el mejor regalo de un cocinero

Ya tenemos en nuestro recuerdo la Nochebuena de 2017, el Día de Navidad y hemos dado la bienvenida a un nuevo año ¡Qué pronto pasan los buenos momentos con los amigos y la familia! Unos días de almuerzos y cenas llenos de sabores, de platos especiales elaborados con la delicadeza que nos transmite esta fecha tan entrañable, como es la Navidad.

Ahora llega el Día de Reyes, una tradicional celebración a los que a muchos nos contagia de ilusión y diversión, como la que demuestran los más pequeños de cada casa. Un día en el que levantarte y tomar en el desayuno el roscón de Reyes te da toda la energía necesaria para disfrutar de los mejores regalos.

Pero, sin duda, para un cocinero el mejor regalo que le pueden hacer es, además del agradecimiento de cada comensal, contar con un equipo de profesionales a su alrededor. Desde el camarero que sirve un buen vino, hasta la persona que da la bienvenida a la entrada del restaurante, o el compañero en cocina que te pasa el cuchillo que tiene a su lado. Contar con un buen equipo es el mejor deseo que un cocinero puede pedir a los tres magos de Oriente.

Ni que decir tiene que en Puerta Sevilla contamos con el mejor equipo. Constancia, esfuerzo, sonrisa y amor por la cocina. Esos valores, unidos a la calidad del producto, hacen la mezcla perfecta para ver una cara de satisfacción en los comensales que acuden a diario a nuestro restaurante. Rodearte de un gran equipo te hace crecer, como profesional y como persona, y te hace vivir momentos maravillosos en la cocina, como los que hemos experimentado esta Navidad en Puerta Sevilla.

Ya se lo escribo cada año a los Reyes en mi carta: “gracias por poder compartir momentos con este gran equipo”.

No Comments

Post A Comment