Rafa Martínez | Compañeros, gracias por vuestro trabajo
17404
single,single-post,postid-17404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Compañeros, gracias por vuestro trabajo

homenaje-jubilados-Puerta Sevilla

16 Ago Compañeros, gracias por vuestro trabajo

Maestros de la vida, maestros en el trabajo. Personas que te marcan durante los años. Estar cerca de ellas es un aprendizaje constante. Conocer sus experiencias, sus consejos que, sin duda, te ayudan a crecer como persona y como profesional. Ejemplos para las nuevas generaciones que intentar encontrar su hueco en la hostelería.

En este mes, tres trabajadores del grupo Puerta Sevilla se han jubilado tras más de 40 años al servicio de la empresa: el jefe de sala Luis Serrano, la cocinera Lola Lora y nuestro querido compañero Juan Ruiz. Tres compañeros a los que todo el equipo apreciamos como unos padres que nos lo han enseñado todo. Pero no sólo a ser profesionales en nuestro sector, sino a ser humanos, que es lo más importante. Los tres, merecidamente, recibieron un recuerdo de manos del fundador de la empresa, Alberto Rosales Ortega, en un especial homenaje que les preparamos en el Restaurante. Una jornada para el recuerdo.

Los que llevamos varios años en Puerta Sevilla somos testigos del ir y venir de los trabajadores, como unos se van y otros vienen. Pero las aportaciones de los que ahora nos dejan han contribuido a que podamos crecer como empresa, a progresar juntos en nuestro querido barrio de San Basilio. Esos pequeños detalles que nos ayudan a hacer que el comensal siempre esté cómodo y se vaya satisfecho tanto por el servicio como por los platos, que es nuestro principal objetivo.

Humildad, profesionalidad y respeto. Tres compañeros que serán compañeros para siempre. Todos me han marcado y de todos he recogido sus virtudes. Lola, su saber estar en la cocina y su profesionalidad; Juan Ruiz, su disposición constante para resolver cualquier problema en cada uno de nuestros restaurantes y Luis Serrano, mi maestro. Gracias a los tres por hacernos felices en nuestro trabajo.

No Comments

Post A Comment